Más Vendido
 
Cesta
0 productos
 
Más Visto
 
Moneda
 

FAQ

Preguntas Frecuentes 


Productos.

¿Los productos son nuevos?

Todos los productos ofrecidos por ConfortCity son nuevos, con accesorios y embalaje original de fábrica.

¿Por qué ofrecemos productos a precios muy competitivos?

Gracias a las grandes cantidades de compra, a que no tenemos oficinas, a que funcionamos íntegramente a través de la red, a que no proporcionamos métodos de pago que repercuten un coste en el precio final del producto.

¿Cómo saber la disponibilidad de un producto?

Nosotros trabajamos con productos “En Cátalago”, cuando un producto deja de estar disponible, deja de estar visible en la web, no obstante, la disponibilidad del producto depende directamente de si fábrica mantiene su producción o no, por lo que su disponibilidad estará íntegramente ligada a ello. Nosotros no trabajamos con “lotes” ni con “outlets”.

Nuestro compromiso es tener todos los productos de la web lo más actualizados posible, no obstante no podemos evitar que en algún momento se muestre algún producto descatalogado, ya que solo se dan de baja una vez recibamos el aviso de “cese de fabricación” del fabricante, por ello puede ocurrir que existan retrasos en la actualización.

¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE núm. 287, de 30-11-2007, pp. 49181-49215)]

PEDIDOS.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

1. Debe crear una cuenta en nuestro portal.

2. una vez creada la cuenta, debe identificarse con su usuario y contraseña.

3.Ya identificado puede navegar por nuestros productos y hacer click en “Añadir a la cesta” cada producto que se quiera adquirir.

4. Para confirmar el pedido, hacer click en “Cesta” y luego en “Confirmar Pedido” y seguir las instrucciones que se iran indicando en la página.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Una vez usted haya concluido todo el proceso de formalización y confirmación del pedido, recibirá un E-mail en su cuenta de correo, con todos los datos referentes a su pedido, tales como, nº de pedido, fecha, productos, importe, estado del pedido, etc.

Cada vez que el pedido cambie de un estado a otro ira recibiendo su correpondiente E-mail con toda la información necesaria.

¿Cuándo puedo anular un pedido?

Usted podrá anular un pedido siempre que desee enviándonos un E-mail al respecto indicando los motivos, no obstante tendrá que tener en cuenta que según el tiempo transcurrido desde que realizo el pedido podrán darse las siguientes circunstancias:

  • La anulación del pedido se solicita cuando el pago por transferencia no se ha realizado:
    • Recibirá un E-Mail confirmando la cancelación del pedido.
  • La anulación del pedido se solicita cuando el pago por transferencia se ha realizado pero todavía no se ha enviado el producto:
    • Recibirá un E-Mail confirmando la cancelación del pedido.
    • Se le devolverá por transferencia la misma cantidad que usted nos abono anteriormente. Por seguridad y para evitar fraudes a terceros:
      • Si usted realizo el pago por transferencia, “EL IMPORTE SIEMPRE SERA DEVUELTO A LA MISMA CUENTA DESDE LA CUAL USTED HIZO LA TRANSFERENCIA INICIAL”.
      •  Si realizó el pago por ingreso bancario, le solicitaremos que nos envie desde el E-mail registrado en su cuenta de ConfortCity, que nos envie los datos de su cuenta bancaria para realizarle la transferencia del importe abonado.
  • La anulación del pedido se solicita cuando el pago por transferencia se ha realizado y el producto se encuentra en su posesión, siempre que este no haya sido abierto.
    • Recibirá un E-Mail confirmando la cancelación del pedido e indicándole la dirección a la que debe enviarnos el producto para su devolución. (Los gastos de envió correrán de su cuenta)
    • Una vez recibido el producto devuelto, se comprobará que esté en correcto estado y no haya sufrido ninguna manipulación
    • Se le devolverá por transferencia la misma cantidad que usted nos abono anteriormente. Por seguridad y para evitar fraudes a terceros:
      • Si usted realizo el pago por transferencia, “EL IMPORTE SIEMPRE SERA DEVUELTO A LA MISMA CUENTA DESDE LA CUAL USTED HIZO LA TRANSFERENCIA INICIAL”.
      • Si realizó el pago por ingreso bancario, le solicitaremos que nos envie desde el E-mail registrado en su cuenta de ConfortCity, que nos envie los datos de su cuenta bancaria para realizarle la transferencia del importe abonado.
  • La anulación del pedido se solicita cuando el pago por transferencia se ha realizado y el producto se encuentra en ruta.
    • Recibirá un E-Mail confirmando la cancelación del pedido. 
    • Se le devolverá por transferencia el importe correspondiente a la compra restándole los gastos de envio de retorno del producto ocasionados por la anulación del pedido. Por seguridad y para evitar fraudes a terceros:
      • Si usted realizo el pago por transferencia, “EL IMPORTE SIEMPRE SERA DEVUELTO A LA MISMA CUENTA DESDE LA CUAL USTED HIZO LA TRANSFERENCIA INICIAL”.
      • Si realizó el pago por ingreso bancario, le solicitaremos que nos envie desde el E-mail registrado en su cuenta de ConfortCity, que nos envie los datos de su cuenta bancaria para realizarle la transferencia del importe abonado.
  • La anulación del pedido se solicita cuando el pago por transferencia se ha realizado y el producto se encuentra en su posesión y el producto ha sido abierto o manipulado.
    • Recibirá un E-Mail confirmando la cancelación del pedido e indicándole la dirección a la que debe enviarnos el producto para su devolución. (Los gastos de envió correrán de su cuenta)
    • Una vez recibido el producto devuelto, se comprobará que esté en correcto estado ( posea todas las piezas, asi como el embalaje original)
    • Recibirá otro E-Mail confirmando la cancelación del pedido e indicándole un código de cupon por el mismo valor de la compra, el cual podrá canjear al realizar cualquier otra compra en nuestro portal.

GASTOS DE ENVIO.

¿Cuál es el importe de los los gastos de envío?

Los gastos de envio, depederán inicialmente del peso/tamaño del producto, no obstante dependiendo de nuestra política comercial podrán ofertarse gastos de envio gratuitos. Descuentos por cantidad, etc.

¿Puedo tener más de una dirección de entrega?

Cuando usted crea una cuenta en ConfortCity, se le permite introducir varias direcciones de entrega. Cuando usted realice la confirmaciond el pedido, se le solicitara en los propios pasos del pedido, que elija a cual de todas ellas se ha de enviar el pedido en curso.

Recuerde que, por el momento solo realizamos envíos a la Peninsula y Baleares.

METODOS DE PAGO

¿Con qué métodos de pago trabaja ConfortCity?

En ConfortCity somos conscientes que la mejor forma de ofrecer los precios más competitivos es haciendo incampie en lo que realmente interesa al comprador, la calidad y el precio final.

Es por ello que nosotros trabajamos únicamente con transferencias bancarias.

¿Por qué?

Somos conscientes de que existen multiples métodos de pago en el mercado, pero ninguno tan seguro ni económico como la transferencia bancaria.

¿En que nos basamos para decir esto?

Métodos de pago tales como Tarjetas de crédito, Paypal, ClickandBuy, etc, aunque aparentemente se publicitan como “Sin coste para el cliente”, estos tienen un coste para la empresa que los ofrece, y como todo buen comprador conoce, ese coste al final lo acaba asumiendo el cliente de dos formas posibles:

·         Abiertamente: Indicando al cliente que si usa ese tipo de pago pagara un recargo adicional.

·         Encubiertamente:Añadiendole el importe de los gastos al precio final del producto.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor precio posible, por ello descartamos estas fórmulas.

¿Por qué es seguro el pago por transferencia?

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los mas recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro.

  • Es seguro porque lo realiza desde su propia entidad bancaria, disponiendo de toda la información registrada.
  • Es cómodo desde el momento que lo puede efectuar ”online” desde la página web de su entidad bancaria.
  • Es gratuito o cuanto menos muy económico, desde que la mayoría de bancos y cajas españolas no cobran comisión para tranferencias nacionales.
  • Para los mas austeros, es todavía mas seguro y gratuito pero menos comodo si se opta por realizar el ingreso via ventanilla.

Somos conscientes de que la transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma, pero nosotros apostamos por la seriedad, la fiabilidad y el trabajo bien hecho, antes que en la impulsividad y el oportunismo .

 
Adaptada por OpenCart Spanish - Comunidad en Español