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Terminos y condiciones

Condiciones generales


Los servicios ofrecidos por CONFORTCITY, en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. CONFORTCITY  se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas en el momento que realice la formalización del pedido.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de CONFORTCITY las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la  Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Las presentes Condiciones Generales regulan la  contratación de productos y servicios ofertados por CONFORTCITY  y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

CONFORTCITY , en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

El usuario de la página web de CONFORTCITY  tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien CONFORTCITY se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web de CONFORTCITY tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes  registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por CONFORTCITY  deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

Para poder realizar pedidos en la pagina Web, cada cliente proporcionara a CONFORTCITY  de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

CONFORTCITY  podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso y una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. CONFORTCITY  queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

CONFORTCITY  se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. CONFORTCITY  almacenará electrónicamente el pedido.

El compromiso adquirido por CONFORTCITY  de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que CONFORTCITY en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago:

Transferencia o ingreso bancario:
mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de CONFORTCITY  publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago.

CONFORTCITY emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.CONFORTCITY advierte que no podrá  modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de  la  persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.  No serán posibles cambios posteriores.

Para la entrega de las mercancías se establece un plazo aproximado comprendido entre diez y quince días  a contar desde el momento en el cual se efectuó el pago de las mismas.

 El pedido será entregado en el domicilio indicado en el la formalización del pedido. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a CONFORTCITY en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a privacidad@confortcity.es . En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. 

CONFORTCITY servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas no podrán ser atendidos.

Por regla general la entrega de la mercancía se realizara siempre en los portales, salvo en aquellos casos excepcionales en los que debido a que la mercancía sea de menor tamaño, el transportista decida entregarlo en la puerta de la vivienda.

La garantía de los productos vendidos por CONFORTCITY se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.


En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).

Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:
"El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de CONFORTCITY.

CONFORTCITY no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito.  La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

El cliente deberá conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por CONFORTCITY exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.
No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por CONFORTCITY en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por CONFORTCITY en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.
Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

CONFORTCITY, podrá:

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
Modificar el precio de las ofertas.
Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.

CONFORTCITY no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

 
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